Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
27 de Feb 2020

BTS cierra el Metro de Nueva York para ofrecer concierto

Los surcoreanos recorrieron diferentes puntos conocidos de la ciudad de Nueva York con el presentador Jimmy Fallon.
BTS

BTS volvió a encender las redes, pues su presentación y entrevista en el metro de Nueva York durante el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, dejó a ARMY totalmente impresionada .

Como parte del nuevo sencillo ON y su álbum Map of the Soul 7, asistieron al show de Jimmy Fallon, al cual ya habían sido invitados en varias ocasiones. Sin embargo, esta vez fue una ocasión especial, pues en lugar de estar sentados en la sala del estudio de grabación, estuvieron en asientos del vagón del metro de Nueva York, uno de los más concurridos en Estados Unidos.

Fallon había dado un adelanto de lo épica que sería la estancia de la agrupación de k-pop durante le emisión de su programa, pero nadie se imaginó que alcanzaría tal magnitud.

El conductor ya había invitado a varios artistas a presentarse disfrazados en este servicio de transporte sorprendiendo a los usuarios que ahí se encontraban. Personalidades como Miley Cyrus, Christina Aguilera, así como Maroon 5, habían hecho esta actividad ya muy típica del programa.

Pero a la banda surcoreana no se presentó en cualquier estación, sino que lo hizo en Gran Central Station, uno de los lugares más icónicos de la Gran Manzana en Nueva York.

Acompañados de un grupo de bailarines y con la estación como escenario, los siente integrantes de BTS exhibieron la coreografía de ON, dejando a ARMY sin palabras y consiguiendo más de 9 millones de visualizaciones en un día.

Después de en entrevista con Jimmy Fallon, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook manifestaron que se encuentran emocionados, pues su música ha podido llegar a lugares que nunca esperaron.

El líder de la agrupación RM, dijo que estaban muy emocionados por ser un ejemplo real de que las diferencias culturales y territoriales no son un límite para alcanzar los sueños.

En tanto, J-Hope afirmó que para ellos significa mucho que las personas que no hablan su idioma, escuchen y canten cada una de sus canciones.

Es un honor que nos escuchen y disfruten nuestras canciones, eso nos inspira a continuar haciendo mejores cosas

Además del singular viaje por el subterráneo, Fallon llevó a los chicos de BTS al famoso restaurante de Nueva York Katz Deli, para probar el pastrami y otros platillos neoyorquinos.

Más notas sobre