www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Llegará a los cines de México el concierto de BTS

 

BTS ofrecerá tres conciertos en Seúl, Corea; no obstante, la segunda de sus fechas será transmitida en cines de todo el mundo.


ARMY de México, una buena noticia ha llegado desde Seúl, pues Big Hit, empresa que representa a BTS, informó que la boy band surcoreana transmitirá uno de sus conciertos en salas de cine de todo el mundo, para que todas las fans puedan disfrutar de este espectáculo.

Con estas presentaciones BTS retomará sus shows en vivo, ya que se habían dado un descanso; no obstante, hace un par de semanas dieron a conocer que realizarían una serie de conciertos en Seúl llamados ‘Premission To Dance On Stange’ y volverán de una forma épica.

De esta forma, uno de sus conciertos se transmitirá en diferentes partes del mundo, como Singapur, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Chile, Bolivia, Brasil, Colombia, Perú, Paraguay y México.

¿DÓNDE Y CUÁNDO VER A BTS?

BTS dará conciertos en Seúl los próximos 10, 12 y 13 de marzo, y será la segunda fecha la cual se transmitirá en diferentes salas de cine del mundo. En nuestro país, Cinépolis será el encargado de proyectar la función.

Esta transmisión será grabada, ya que no se podrá transmitir en vivo o de forma simultánea como en otros países del mundo como en Japón, Corea o Taiwán; no obstante Cinépolis abrió dos horarios: el primero a las 12:00 de la tarde y el otro a las 16:00 horas.

¿CUÁNDO SERÁ LA PREVENTA?

Cinépolis informó que la preventa comenzará el próximo martes 22 de febrero y las entradas se podrán adquirir a través de su aplicación, en línea y las taquillas de sus sucursales.

La cuenta de Twitter de Cinépolis Ayuda menciona, además, que el día de la preventa se conocerá el precio y salas en las que se proyectará ‘Permission to Dance On Stage’, ya que hasta el momento no han dado más detalles al respecto.

Cinépolis Ayuda también sugirió a los fans estar al pendiente de las redes sociales del cine, ya que a lo largo de esta semana darán más información sobre la preventa y la hora en la que ésta iniciará.