www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Coldplay confirma el estreno de Higher Power el 7 mayo

 

La canción ha sido producida por Max Martin.


Los fans nunca fallan. Y los de Coldplay han sido los últimos en demostrarlo. Tal y como explicaron en diferentes teorías sobre las pistas que la banda había dejado a través de sus redes sociales, el próximo 7 de mayo podremos disfrutar del regreso de los británicos con su nueva canción: Higher Power.

Como decíamos, la confirmación oficial por parte del cuarteto y de su sello, Parlophone (Warner Music), ha respaldado los rumores de los fans que habían circulado desde la semana pasada, cuando vallas publicitarias crípticas alrededor de todo el mundo señalaron a una web misteriosa (Alien Radio).

Fans del grupo convertidos en detectives amateurs consiguieron descifrar los símbolos para descubrir el título del tema y la fecha de estreno. La canción, producida por Max Martin, saldrá en plataformas digitales y también en una edición limitada en formato CD single.

Sobre la canción, Coldplay ha comentado en Twitter: “Higher Power es una canción que comenzó en un teclado pequeño en un lavabo a principios de 2020. Ha sido producida por Max Martin, quien es una verdadera maravilla del universo. Estará disponible el viernes 7 de mayo. Con amor c, g, w y j”.

La portada de este single ya es oficial e incluye muchos de los enigmáticos caracteres que condujeron hacia el regreso del grupo en este 2021. En unos días podremos disfrutar del estreno oficial del videoclip. Lo que de momento sigue siendo una incógnita es si Higher power será el primer sencillo de un esperadísimo nuevo disco cuyos rumores apuntaban a que se llamaría Music of the Spheres.

Un nombre provisional que parece que ha dado paso a Alien Radio, la peculiar forma en la que Chris Martin, Guy Berryman, Jon Buckland y Will Champion habrían estado desvelando en los últimos días las pistas que han conducido al estreno de su nueva canción.