www.efekto.tv
Martes 16 de Abril 2024

De nuevo, el PAN quiere regular las marchas en CDMX

Marchas CDMX Foto: Internet
Marchas CDMX Foto: Internet 

La diputada América Rangel, del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de la Ciudad de México mediante un video anunció que presentará una iniciativa para regular las marchas en la capital del país. Rangel indicó que su propuesta busca responder al reclamo ciudadano de poner orden a estas manifestaciones públicas sin […]


La diputada América Rangel, del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de la Ciudad de México mediante un video anunció que presentará una iniciativa para regular las marchas en la capital del país.

Rangel indicó que su propuesta busca responder al reclamo ciudadano de poner orden a estas manifestaciones públicas sin afectar la libertad de expresión, pero sí garantizando el derecho a la movilidad.

 

“Estamos a favor de la libertad de expresión, pero también que todos los ciudadanos podamos realizar nuestras actividades libremente”, explicó la diputada panista.

 

Según la legisladora su iniciativa la presentará ante el Pleno la próxima semana, y consideró que lo que propone no restringe o limita el derecho a manifestarse.