www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

En la CDMX Jared Leto presentó ‘Morbius’ y complació a fans mexicanos

 

Jared Leto se tomó fotos y conversó con las personas que lo hallaron en calles de la CDMX, a donde acudió a promocionar Morbius, de Marvel.


El actor Jared Leto llegó hasta la Ciudad de México (CDMX) para promocionar su más reciente filme, Morbius, además de tomarse fotos y conversar con sus fans mexicanos que lo hallaron en la calle. 

Durante la tarde del jueves, Leto arribó junto con su coprotagonista Adria Arjona a la alfombra gris dispuesta junto al Museo Soumaya, en donde se llevó a cabo la premiere del filme. 

Ahí, el también cantante dijo que participar en Morbius le dio la oportunidad de algo que jamás había intentado. 

“Morbius es un luchador, un soñador, está buscando una cura para salvarse a sí mismo y a los demás, admiro eso de él. Fue una oportunidad de hacer algo que no había hecho antes y pertenecer a Marvel, aprendí mucho de su lado oscuro también”, aseguró. 

A través de sus redes sociales, Leto compartió fotografías y videos del momento, en el que se dedicó a saludar. Sus fans mexicanos, tomarse fotos y conversar un poco. 

“Amigos mexicanos los quiero un chingo”, escribió el estadounidense. 

Vestido con un abrigo estampado de leopardo, debajo una camisa transparente y unos zapatos dorados con tacón, Leto se puso el tradicional sombrero de charro mexicano prestado por uno de los asistentes.

A la prensa que cubrió el evento, Leto dijo que lo que más le gustaba del país era “lo apasionado de su gente y la comida”.

Esta no fue la única interacción con sus fans, pues durante su recorrido en calles de la Ciudad de México, el actor fue reconocido por algunos transeúntes, con quienes aceptó tomarse fotos. 

El estreno de Morbius 

Al evento para presentar el filme también acudió Adria Arjona, quien da vida a la prometida del antihéroe, una mujer llamada Martine, quien de ser una de sus víctimas, se convertirá en una mujer fuerte, además de ser una representación latina en el filme. 

“Es súper fuerte, súper inteligente, el personaje de Morbius no funcionaría si no fuese por Martine. Creo que es un bonito momento en nuestra historia para la mujer latina, para que nos eleven y esta película lo hace”, mencionó la intérprete del personaje. 

De acuerdo con Arjona, el mensaje más potente que la película transmite es que  “el mal no existe sin el bien y viceversa, y que eso es una decisión propia”. 

En el filme, Leto da vida al doctor Michael Morbius, un científico que padece una rara y mortal enfermedad en la sangre. 

En su afán por encontrar una cura a su padecimiento e intentando ayudar a los demás, Morbius lleva a cabo peligrosos experimentos con ADN de murciélagos, que sin querer lo convertirán en vampiro.