www.efekto.tv
Martes 19 de Marzo 2024

Invitó Sylvester Stallone a mexicanos a clase de box

 

Mediante un video el reconocido actor estadounidense, Sylvester Stallone, le dejó un mensaje a la población mexicana.


Sylvester Stallone es uno de los actores con mayor reconocimiento en Hollywood, gracias a su exitosa carrera como actor, guionista, productor y director de cine, todo esto se dio tras la fama conseguida interpretando a Rocky Balboa.

A sus 75 años de edad, el estadounidense sigue siendo reconocido en gran parte del mundo, por lo que aprovechó esa fama para enviarle un mensaje a la población mexicana, invitándola a imponer un nuevo récord el próximo mes en el Zócalo de la Ciudad de México.

Mediante un video difundido por el Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Sylvester Stallone invitó a los mexicanos a participar en la clase masiva de boxeo del próximo 18 de junio, que se impartirá en el Zócalo capitalino.

“Quiero decirle a mis amigos mexicanos que habrá un evento especial. La clase de boxeo más grande del mundo. ¡Vamos por un récord mundial! Y sigan golpeando”.

La clase masiva de boxeo busca reunir a miles de participantes y romper con el récord de 2017, cuando Floyd Mayweather Jr. impartió una clase en Rusia, a la cual acudieron 3 mil 330 personas.

El evento a celebrarse en el Zócalo de la Ciudad de México será gratuito y podrá participar toda persona mayor a 14 años. Hasta el momento se desconoce a los boxeadores que impartirán la clase, pero la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, no descartó que fuera algún campeón mundial.