www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

En la CDMX Harry Styles abrió una nueva fecha de su gira ‘Love On Tour’

 

La venta de boletos para la nueva fecha en CDMX del 'Love On Tour', de Harry Styles, que será el 24 de noviembre, comenzará en breve.


Tras anunciar su regreso a México el pasado 19 de enero, con el Love On Tour, Harry Styles dio una nueva sorpresa a sus fans, pues abrió una nueva fecha en la Ciudad de México (CDMX).

Tras dos años de aplazar sus conciertos, debido a la persistencia de la pandemia de COVID-19, Harry Styles confirmó tres fechas en enero en CDMX, Guadalajara y Monterrey, sin embargo, este martes anunció desde sus redes una más. 

Los conciertos del Love On Tour que Harry Styles ofrecerá en nuestro país se llevarán a cabo en noviembre.

El primero de estos recitales se llevará a cabo en la Arena VFG en Guadalajara, el domingo 20 de noviembre de 2022, la segunda fecha será en la Arena Monterrey, el 22 de noviembre y el tercer concierto, y otrora último, en el Foro Sol, de la Ciudad de México, el 25 de noviembre.

UNA FECHA MÁS PARA CDMX 

Harry Styles confirmó que el 24 de noviembre, un día antes del recital que ya tenía previsto en la CDMX, ofrecerá otro concierto para sus fans de la capital del país. 

En el mismo anuncio, Styles abrió una nueva fecha para Buenos Aires, Argentina.

Ticketmaster, el sistema de venta de boletos para conciertos de México, anunció a su vez que la venta general de las entradas para esta nueva fecha se abrirá el próximo 26 de febrero, a las 11:00 horas, mientras que la preventa Banamex se llevará a cabo un día antes, el 25 de febrero.

En su gira Love On Tour, Styles estará acompañado de Arlo Parks, Koffee, Mitsuki y Wolf Alice y comenzará su gira por 32 ciudades.

Las primeras fechas de conciertos se llevarán a cabo en estadios de Reino Unido y serán en junio. Otros recitales más se llevarán a cabo en Europa, para concluir en América Latina a finales de 2022.

La gira, suspendida en varias ocasiones por el COVID-19, incluía tres presentaciones programadas para Monterrey el 29 de septiembre, Guadalajara el 1 de octubre y Ciudad de México el 3 de octubre del 2020.