www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Abrió en México Daddy Yankee nuevas fechas para su gira ‘La Última Vuelta’

 

Daddy Yankee abrió nuevas fechas para su tour "La última vuelta", entre ellas se encuentran conciertos en Tijuana, Veracruz y Cancún.


Daddy Yankee lanzó un nuevo cartel de fechas para su gira de despedida y sorprendió a sus fans de México al agregar nuevas localidades en la República. De los shows que ya se tenían previstos en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Baja California, ahora se agregan los del 21 de noviembre en Tijuana, el 2 de diciembre en Veracruz y el 4 de diciembre en Cancún.

Hasta el momento, no se han anunciado fechas de preventas y ventas de boletos, pues sólo se lee “próximamente” en el anuncio.

Las fechas anteriormente confirmadas eran en el Baja Beach Fest en las playas de Rosarito, en Baja California, el 14 y 21 de agosto; el 24 de noviembre en Monterrey; el 26 de noviembre en Guadalajara y la fecha para Ciudad de México se cambió del 2 de diciembre al 29 de noviembre. No se ha anunciado venta de boletos para esta última localidad.

Las entradas para los espectáculos en Monterrey y Guadalajara del estarán a la venta a través de la página Funticket a partir del 13 de abril, a las 10:00 horas. La página promotora ya ha compartido los precios de los boletos.

A través de un video que publicó en su cuenta de YouTube, el cantante agradeció a sus fans por el apoyo a través de su carrera y anunció que se retirará definitivamente de los escenarios, no sin antes despedirse de su público con la gira “La última vuelta World Tour”.

“Hoy por fin veo la meta. Fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas y convertir este género en el más grande del mundo, es el tesoro más grande que puedo tener en mi carrera, siempre trabajé para no fallarles, para no buscarme un problema con mucha disciplina”, dijo en su video titulado Al fin veo la meta.