www.efekto.tv
Lunes 04 de Julio 2022

Drake Bell anunció que filmará una película en México

 

La nueva película que Drake Bell filmará en México será una comedia romántica y el rodaje comenzará a finales de 2022.


Drake Bell es uno de los artistas que en diferentes ocasiones ha demostrado su amor por México, ya que a través de diversas publicaciones ha señalado que le gusta mucho nuestro país y su cultura.

De esta forma, como una “carta de amor a México”, el actor y cantante grabará una película en nuestro país, según informó, Agavia Studios, la productora tapatía a cargo de la cinta; así como el artista en sus redes sociales.

Por este motivo, Drake Bell escribió: “estoy tan emocionado” y dio más detalles sobre esta nueva producción en un comunicado, en donde señaló que la película sería una comedia romántica.

“Con una nutrida filmografía que ronda por los 30 títulos, el actor, cantante, compositor y músico californiano, ha manifestado su interés en protagonizar, dentro del séptimo arte, una comedia romántica de expectativas comerciales”, indica el comunicado.

Drake, espera que la nueva cinta, de la cual no hay más detalles, pueda ser una forma de demostrar cuánto quiere a México y su agradecimiento por el apoyo cada vez que lanza algún material nuevo en el que participa.

Además, luego de la aceptación del cantante para realizar la cinta, Agavia Studios informó que ya se han comenzado las pláticas en las que determinarán más sobre la historia y el concepto de la película.

Del mismo modo, informaron que la cinta “formará parte del esfuerzo y la estrategia de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco” para impulsar y fomentar el crecimiento del arte y la cultura.

Finalmente, indicaron que esperan que la grabación de este proyecto, que aún no tiene nombre, comience a finales de 2022 y contará con la producción de Gonzalo Ruiz de Velasco y la esposa de Drake, Janet Bell.