Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Martes 18 de Febrero 2020 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

Barcelona y Messi demuestran categoría y ganan 7-0 en Champions


Crédito: La delantera del cuadro “blaugrana” demolió a su rival,
Autor
|
13 de Septiembre 2016
|
El argentino Lionel Messi, el atacante brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez del club Barcelona orquestaron la goleada sobre el conjunto escocés Celtic en el primer partido del Grupo C de la Liga de Campeones de Europa, por marcador de 7-0 en el Camp Nou.

La delantera del cuadro “blaugrana” demolió a su rival con un “hat-trick” del cinco veces ganador del balón de oro, Lionel Messi, al tres, 27 y 60, dos goles Luis Suárez al 75 y 88, uno de Neymar al 50 y otro más del español Andrés Iniesta al 59.

La escuadra dirigida por el técnico español Luis Enrique abrió el marcador muy temprano con el gol más rápido de Messi en Champions League, el primero de una tercia con el que el astro argentino superó al portugués Cristiano Ronaldo en el departamento de tripletes en la justa continental de clubes.

El encuentro fue de un solo lado, que era el de las rayas rojas y azules, que en el primer tiempo solo marcó un dos a cero que todavía no auguraba la tunda a los escoceses pero sí una espectacular participación de la tripleta Messi, Neymar y Suárez (MSN).

El empate pudo haber sido posible con un penalti en el minuto 24, pero el portero “culé”, el alemán Marc-André ter Stegen, atajó para negarlo.

Otro jugador que se robó los corazones de la tarde fue el campeón olímpico Neymar, con cuatro brillantes asistencias y que en el segundo tiempo no dejó descansar al cuadro rival. Tras ingresar de cambio, el mediocampista Iniesta demostró su valía y en un centro con una volea impresionante en el área chica puso el cuarto gol.

El centro delantero Luis Suárez no se quiso quedar atrás y después de probar el tiro a lo largo de la primera parte, se le presentó las oportunidades al cierre del enfrentamiento.

Con sus primeros tres puntos, el conjunto barcelonista se apodera del liderato del Grupo C, donde también se encuentran el Manchester City y el Borussia Mönchengladbach y el Celtic, que al perder queda sin puntos al inicio de esta fase.

Capital Media/@EfektoNoticias
Fuente: Notimex

Encuentra más notas sobre