www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Delegación mexicana llega a Río y se instala en Villa Olímpica

 

El segundo contingente de la delegación olímpica mexicana llegó hoy a Río de Janeiro y se instaló en la Villa Olímpica, donde los departamentos destinados al equipo nacional ya fueron reparados de los problemas que presentaban.“Hubo filtraciones de agua en un departamento, pero ayer se resolvió temprano. Está todo bien”, explicó este miércoles una fuente […]


El segundo contingente de la delegación olímpica mexicana llegó hoy a Río de Janeiro y se instaló en la Villa Olímpica, donde los departamentos destinados al equipo nacional ya fueron reparados de los problemas que presentaban.“Hubo filtraciones de agua en un departamento, pero ayer se resolvió temprano. Está todo bien”, explicó este miércoles una fuente de la delegación a Notimex, tras la llegada de integrantes del equipo mexicano de vela y voleibol de playa.

Inaugurada el domingo pasado, la Villa Olímpica fue motivo de intensas críticas a la organización de los Juegos de Río de Janeiro, después que delegaciones de Australia, Argentina y Bielorrusia criticaran el estado de las instalaciones.

Está prevista la llegada escalonada de más atletas mexicanos de natación, clavados, gimnasia artística y esgrima hasta el 1 de agosto próximo, según informó el comité olímpico mexicano.

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 serán inaugurados el 5 de agosto próximo y concluirán el 21 del mismo mes.

Capital Media/@EfektoNoticias
Fuente: Notimex