Capital Media – Efekto TV
Miércoles 23 de Enero 2019 00:00:00

El Estadio Azteca recibe la ‘bendición’ de la Liga MX; se podrá jugar la liguilla


Durante la semana, el pasto híbrido que siempre estuvo dañado desde su instalación en julio pasado fue removido, para ser sustituido por rollos del mismo tipo de césped pero en mejores condiciones
Crédito: ,
|
29 de Noviembre 2018
|

Después del episodio con la NFL que canceló el juego entre Jefes de Kansas City y Carneros de Los Angeles, el Estadio Azteca recibió la autorización de la Liga MX para que el inmueble sea sede de los juegos de Vuelta de la Liguilla este fin de semana.

“Después de una detallada revisión, los especialistas de la LIGA MX dictaminaron que los trabajos de acondicionamiento de la cancha del Estadio Azteca han concluido y sus condiciones son satisfactorias.

“Con esta revisión, la LIGA MX confirma que la cancha del Estadio Azteca es adecuada para el desarrollo de los partidos de Cuartos de Final de Vuelta del Torneo Apertura 2018: Cruz Azul vs. Querétaro y América vs. Toluca, a realizarse el próximo fin de semana, los días 1 y 2 de diciembre, respectivamente”, explicó la Liga en un comunicado.

Durante la semana, el pasto híbrido que siempre estuvo dañado desde su instalación en julio pasado fue removido, para ser sustituido por rollos del mismo tipo de césped pero en mejores condiciones, que se encontraban en las instalaciones de la Cancha 1 de Coapa.

La Liga y la Revisora de Estadios indicaron que seguirán con las inspecciones para asegurarse que la cancha del Azteca se mantenga en óptimas condiciones que garanticen la realización de juegos de futbol.

Encuentra más notas sobre