www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Abren nueva fecha en el Estadio Azteca para concierto de Bad Bunny

 

El Conejo Malo hizo de las suyas antes del inicio de la venta general de su concierto en el Estadio Azteca.


El conejo malo ha saturado la página de Ticketmaster, sitio en donde a partir de hoy se pusieron en venta los boletos en preventa Citibanamex para su concierto en el Estadio Azteca el próximo 9 de diciembre como parte de su gira World’s Hottest Tour, que también presentará en algunos países de Latinoamérica como Perú, Argentina y Colombia, por lo que ya salió una nueva fecha para que los mexicanos puedan disfrutar de su música un dia después: el 10 de deciembre.

Será a partir del 10 de febrero cuando se abran al público general las localidades para el show en el que se podrá disfrutar de algunos de sus éxitos como No me conoce, Te boté o La canción. Usuarios en redes sociales ya reportaban que la preventa Priority, que tuvo lugar el día de ayer, agotó sus entradas rápidamente, lo que dejó a miles de sus seguidores sin la posibilidad de apartarlos.

Desde temprano, los fans comenzaron una fila virtual conforme al orden de llegada. Minutos después del inicio de la venta que estaba programada a las once de la mañana de este martes, la espera se incrementó de 138 mil personas a más de 212 mil, aunque la capacidad del Estadio Azteca apenas supera los 87 mil asistentes. Esto causó que en la propia página apareciera el aviso de poca disponibilidad para todas las secciones. Bad Bunny en México: Reportan ‘fila virtual’ de más de 200 mil personas

¿Cuánto cuestan los boletos para Bad Bunny?

Las localidades para disfrutar del artista de género urbano más escuchado en la plataforma de Spotify en 2021 arrancan con un precio de 660 a 3 mil 336 pesos mexicanos para la sección de gradas del Coloso de Santa Úrsula.

Para quienes buscan estar un poco más cerca de la acción la opción es acudir a cancha, que tiene un costo general de 3 mil 600 pesos. Los tickets más caros son los que se ubican en la zona pit frente al escenario que superan los 8 mil 450 pesos.