www.efekto.tv
Martes 19 de Marzo 2024

Bad Bunny reversiona a RBD y Anahí reacciona al video

 

El video de la reacción de Anahí ya suma más de 700 mil reproducciones. RBD fue una de los grupos más importantes en América Latina.


El cantante puertorriqueño Bad Bunny mostró su lado pop al cantar para TikTok “Sálvame”, uno de los éxitos de RBD que no dejó a nadie indiferente, pues hasta la ex integrante del grupo Anahí reaccionó al video.

Hace unos días el llamado “Conej malo” se grabó cantando a capela este tema para la plataforma de streaming que consiguió cerca de ocho millones de reproducciones y miles de comentarios, muchos de ellos provenientes de los fans del famoso grupo mexicano.

Fue tanta la euforia que despertó que hasta Anahí utilizó su cuenta para reaccionar, haciendo un “dueto” escuchando al cantante y que tituló: “@badbunny tú sí sabes”, mientras se le ve emocionada por escuchar al ídolo boricua mientras levanta su pulgar en señal de aprobación.

El video de la reacción de Anahí ya suma más de 700 mil reproducciones. RBD fue una de los grupos más importantes en América Latina conformada por Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Dulce María y Maite Perroni.

Esta no es la primera vez que las nuevas generaciones de artistas interpretan los temas de RBD pues para nadie un secreto que la colombiana Karol G también es fan del grupo, incluso hasta invitó recientemente a Anahí a cantar en uno de sus conciertos en la Ciudad de México.