www.efekto.tv
Lunes 18 de Marzo 2024

Señora llora de la felicidad al recibir boletos para ver a Bad Bunny

 

La mamá del video comenzó a llorar cuando vio los boletos de Bad Bunny, ya que pensó que no iba a poder ir al concierto de su ídolo.


No cabe duda que la gira mundial de Bad Bunny fue todo un éxito, ya que rápidamente agotó los boletos, haciendo que muchas personas se quedaran sin poder ir a verlo, tal como le pasó a una mamá que fue sorprendida por su hija.

Esto debido a que la señora es una gran admiradora de “San Benito”, por lo cual también quería ser parte del World’s Hottest Tour y asistir a uno de los conciertos que el reggaetonero dará en Estados Unidos; sin embargo, no alcanzó entradas.

De esta forma ya se había resignado, pues pensó que no podría cumplir su sueño; no obstante, su hija tenía otros planes, ya que como regalo de cumpleaños le dio un boleto para el concierto de Bad Bunny.

Así, grabó este especial momento y lo compartió en Twitter, donde se volvió viral la reacción de la mamá, ya que no lo esperaba, pues la joven le entregó un sobre rojo completamente cerrado.

Tras ello, la señora comenzó a abrirlo y se encontró con una tarjeta que tenía una ilustración del “conejo malo”; además de la frase “quisiera comprarte un Ferrari, pero no puedo”, en referencia a la canción de Bad Bunny “Maldita pobreza”.

Pero la sorpresa estaba dentro, ya que, al abrirla se encontró con los boletos impresos para uno de los conciertos que el intérprete de “Tití me preguntó” dará durante agosto de este año.

Al verlos la mamá de la joven se quedó sin palabras y pidió a sus acompañantes que le leyeran lo que decía la carta y le explicaran de qué se trataba, pues no creía que realmente fueran entradas para ver a su ídolo.

De esta forma, cuando confirmó la noticia rompió en llanto y dijo: “¿es en serio?”, mientras continuaba llorando, “yo decía, me voy a morir y no voy a poder ir a ver a mi Bad Bunny”, agregó.

Ante esto, la joven le dijo a su mamá que no se preocupara, pues sí podría verlo y sería muy cerca, ya que los boletos son para las primeras filas, muy cerca del escenario, por lo cual podrá disfrutar completamente del concierto.

Su reacción llamó la atención de muchas personas, quienes volvieron viral el clip de Twitter rápidamente y aseguraron que la reacción de la mamá al recibir las entradas fue muy tierna.