www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

¡Hola águilas ya estoy aquí!: Jérémy Ménez a su arribo a la CDMX

 

Ménez dijo a los medios de comunicación: “Es un gran equipo. Estoy muy emocionado de estar aquí”


Al filo de las 18 horas, entre empujones, jaloneos, porras y petición de autógrafos, por fin llegó a México el francés Jérémy Ménez,  flamante refuerzo del club América para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Procedente del Antalyaspor turco y como toda una estrella,  Ménez tuvo una calurosa recepción por un gran grupo de aficionados azulcremas, que le hicieron valla para darle la bienvenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), dando así inicio la historia que escribirá con el equipo de Coapa.

“Hola Águilas, ya estoy aquí”, dijo el mediapunta de 30 años, quien lució contento en un video que difundieron las Águilas en sus redes sociales.

Vistiendo ya los colores del América a través de una chamarra del club y custodiado por representantes del mismo, en medio del caos que que se generó rumbo a la salida del AICM , Ménez dijo en francés a los medios de comunicación: “Es un gran equipo. Estoy muy emocionado de estar aquí”.

En todo momento, la barra del América no dejó de seguirlo y entonar cánticos para el jugador galo, quien mostró su alegría alzando los dos pulgares y saludando a todos los presentes.

En próximas horas, el exjugador de Roma, Milán y PSG presentará los exámenes médicos correspondientes, firmará su contrato y será presentado oficialmente como el nuevo 20 azulcrema.

 

smg