www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Inicia ‘prendido’ 2017

 

Con colaboración del mexicano Carlos Vela, Real Sociedad tomó ventaja al vencer 3-1 al Villarreal, en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey. El delantero cancunense marcó la segunda anotación del encuentro luego de aprovechar una desconcentración entre el portero Sergio Asenjo y el defensor Mario Gaspar para […]


Con colaboración del mexicano Carlos Vela, Real Sociedad tomó ventaja al vencer 3-1 al Villarreal, en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey.

El delantero cancunense marcó la segunda anotación del encuentro luego de aprovechar una desconcentración entre el portero Sergio Asenjo y el defensor Mario Gaspar para aumentar la ventaja de los “donostierra” en el cotejo.

Real Sociedad se había adelantado con el tanto del brasileño William José, mientas que Mikel Oyarzabal puso el 3-0. Villarreal descontó por conducto de Manu Trigueros, en un gol que le da vida al “Submarino Amarillo”, que contó con la participación del también mexicano Jonathan dos Santos.

El Madrid aprovecha

El Real Madrid alargó su racha de partidos invicto al vencer de manera categórica al Sevilla, por 3-0, en la misma instancia de la Copa del Rey.

Dos anotaciones de James Rodríguez y Raphael Varane dieron el triunfo los merengues, INDIGO STAFF que no contaron con sus principales figuras, incluyendo Cristiano Ronaldo.

Los blancos llegaron a 38 partidos sin perder de manera consecutiva en competencias oficiales, contando partidos de Liga, Supercopa de Europa, UEFA Champions League, Mundial de Clubes y Copa del Rey.