Capital Media – Efekto TV
Lunes 21 de Enero 2019 00:00:00

Lo acusan de agredir a exnovia


El jugador de Buffalo, LeSean McCoy, quien tiene antecedentes de violencia, fue señalado como el responsable de propinarle una golpiza a su antigua pareja, con quien tiene una disputa por una casa
Crédito: ,
|
12 de Julio 2018
|

Un conflicto sentimental tiene en la mira al corredor de los Buffalo Bills, LeSean McCoy, quien está acusado de haber orquestado un ataque a su mansión, en el que resultó lesionada su exnovia, quien tuvo que ser atendida de emergencia por las heridas sangrantes en la cara.

La abogada Tanya Mitchell Graham, defensora de la expareja del jugador, envió un comunicado a los medios en el que explicó que la joven fue agredida el martes por la mañana por un hombre que ingresó sin forzar y le exigió artículos específicos que el estelar de los Bills le había regalado.

Aunque el futbolista negó los señalamientos, una amiga de su antigua compañera lo acusó directamente de constantes ataque violentos hacia la víctima, así como hacia el hijo menor de edad de ambos y también lo culpó de ingerir drogas.

El jugador tiene una disputa legal con su exnovia para que ella desaloje la mansión de Atlanta que es propiedad de él. McCoy fue acusado en 2016 de agredir a dos policías que estaban fuera de servicio en un bar y en 2013 una mujer lo señaló de haberla sujetado con fuerza y sacarla violentamente de una fiesta.

McCoy contrató los servicios del abogado Don Samuel, quien fue el encargado de defender al exlinebacker de Baltimore, Ray Lewis, cuando fue acusado de asesinato en el 2000.

Atacan a Pacman Jones

El exesquinero de los Cincinnati Bengals, Adam ‘Pacman’ Jones, fue agredido en el aeropuerto de Atlanta por un empleado con quien tuvo una discusión previa a que le propinara un golpe en la cara. El agresor fue detenido por la policía.

Encuentra más notas sobre