www.efekto.tv
Jueves 08 de Diciembre 2022

Tom Brady jugará su temporada 23 en la NFL

 

El retiro de Tom Brady se había hecho “oficial” el 1 de febrero pasado, luego de que se diera por hecho su retiro tras divulgación de un tuit


Fue un breve retiro. Tom Brady acaba de anunciar que volverá a la NFL para jugar su temporada 23.

Así lo dio a conocer en un tuit en el que escribió: “en los pasados dos meses, me he dado cuenta que mi lugar aún está en el campo… Amo a mis compañeros y a mi familia. Ellos lo hicieron posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa”.

De esta manera, el “G.O.A.T” intentará irse con un anillo más de Super Bowl, luego de que la campaña 2021, los Buccaneers no pudieron refrendar el título conseguido en el Super Bowl LV y cayeron en el Juego Divisional ante Los Angeles Rams que, a la postre, se convirtieron en los campeones de la NFL tras vencer a Cincinnati en el Súper Tazón LVI.

El retiro de Brady se había hecho “oficial” el 1 de febrero pasado, luego de que días antes se diera por hecho su retiro tras la divulgación de un tuit de su empresa TB12 Sports.

“Me resulta difícil escribir esto, pero aquí va: No voy a tener ese compromiso competitivo”, escribió Brady en una publicación en Instagram. “He atesorado mi carrera en la NFL, y ahora es tiempo de enfocar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención”.

“He podido reflexionar mucho durante la semana pasada y me he hecho preguntas difíciles”, dijo Brady en su mensaje. “Y estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido. Mis compañeros, entrenadores, rivales y fanáticos merecen el 100% de mí, pero ahora mismo es mejor que deje el campo de juego a la siguiente generación de atletas dedicados y comprometidos”.

Pero rápido se arrepintió.