www.efekto.tv
Viernes 01 de Julio 2022

Döring y Salido recriminan a SEDUVI su silencio y la no transparencia en su gestión

 

“Grupos vecinales denuncian omisión de SEDUVI en la atención de quejas sobre obras que no fueron consultadas”.


Por su falta de profesionalismo y compromiso con la rendicion de cuentas, los diputados Federico Döring y Gabriela Salido, volverán a citar a comparecer al secretario de SEDUVI, Rafael Gómez Cruz, para precisar dudas acerca de los nexos de la 4T con el cártel inmobiliario y las cero denuncias de Sheinbaum contra la corrupción en obras y permisos irregulares que sus funcionarios han protagonizado.

“Se nos esconde el secretario, no nos quiere ni mirar y le rehuye a la rendición de cuentas. Nosotros haremos lo propio para que nos responda lo que nos quedo a deber en el ajuste de cuentas que tuvo con las Comisiones Unidas de Desarrollo e Infraestrutura Urbana, Vivienda, Planeación del Desarrollo, y Ordenamiento Territorial”.

Döring y Salido sostuvieron que el secretario Gómez ha estado “tapando las corruptelas de sus antecesores en el cargo y no ha logrado convencer a los legisladores sobre un buen control de ordenamiento urbano”.

Añadieron que hay muchos grupos vecinales que se han acercado al PAN para denunciar incosistencias en obras y resguardo de predios por parte del gobierno central, expedientes que los diputados le harán llegar o en su caso, presentar.