www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

En cartel de Corona Capital 2022 están My Chemical Romance, Arctic Monkeys y Miley Cyrus

 

Esta nueva edición del Corona Capital 2022 explorará un nuevo formato de festivales, agregando un día más lleno de música y actividades.


El festival de música, Corona Capital es uno de los que más hermetismo ha manejado con la revelación de su cartel, ya que incluso han surgido diversas especulaciones y rumores que indican que éste será el mejor line up de la década.

Así, luego de una larga espera, ayer por fin han liberado el cartel completo y algunos de los rumores se han hecho realidad, pues esta edición será de tres días y participarán bandas que se unirán para hacer un festival inigualable.

¿Quiénes estarán en el Corona Capital?

Tal como apuntaban los rumores, el Corona Capital de este año traerá el regreso de Gerard Way y compañía con My Chemical Romance; a los Arctic Monkeys, a quienes podríamos escuchar con álbum nuevo; y Paramore.

Además de ellos, también vendrán artistas como Miley Cyrus quien regresará a México luego de 6 años; Foals, Cigarettes After Sex, Yeah Yeah Yeahs, Two Door Cinema Club, Liam Galagher, Cuco, The 1975 e Idles.

Este festival también traerá algunas agrupaciones que por primera vez pisarán tierras aztecas, tal como Beach Bunny, Viagra Boys, Spacey Jane, Ashe, Mitski y Run the Jewels.

Aquí te dejamos el cartel completo, en donde además podrás ver los días en los que cada uno de los artistas se presentarán.

¿Tres días de festival?

Sí, así como lo lees, además de tener una propuesta increíble de artistas, esta nueva edición del Corona Capital explorará un nuevo formato de festivales, agregando un día más lleno de música y actividades.

De esta forma, el festival se llevará a cabo los próximos viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre; no obstante, al igual que con otros festivales, la preventa comenzará con bastante tiempo de anticipación.

Así que junta todos tus ahorros, ya que la preventa de boletos para todas las personas con tarjetas Citibanamex será los próximos 13 y 14 de junio; posteriormente comenzará la venta general.

¿Cuánto costarán los boletos? 

El abono general, que te servirá para los tres días del festival, tendrá un costo de 3 mil 900 pesos en la Fase 1; en Fase 2 tendrán un precio de 4 mil 600 pesos; mientras que durante la Fase 3 serán de 5 mil 300 pesos. 

Además, también habrá boletos de Comfort Pass, los cuales van de 5 mil pesos a 6 mil 600, dependiendo la fase; por su parte las entradas Citibanamex Plus costarán entre 6 mil a 8 mil pesos.  

Es importante recordar que estos costos aún no incluyen los cargos por servicio; así que si estás pensando en comprar los boletos a través de Ticketmaster tendrás que tener en cuenta que el precio será un poco mayor.