www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Miley Cyrus lanzó su nueva canción ‘Midnight Sky’

 

Con su nuevo disco, 'She Is Miley Cyrus', la artista se posiciona como una de las protagonistas musicales del año, en medio de su ruptura con Cody Simpson, su pareja desde hace casi un año.


La actriz y cantante Miley Cyrus regresa después de un año de espera. La interprete acaba de lanzar Midnight Sky, un sencillo inspirado en la música disco y estética de los 90. En un espacio repleto de luces de neón y con un estilo sensual y rockero, en menos de tres horas, su nuevo tema ha superado el medio millón de reproducciones.

Sin embargo, hay quien ya interpreta la letra de su nueva canción como un recorrido por sus relaciones.“He pasado demasiados años con mis manos atadas por tus cuerdas”, que vendría a hablar de su matrimonio con Liam Hemsworth, o “Mira mis labios en su boca, ahora todo el mundo está hablando de esto”, sobre el beso que compartió Cyrus con Kaitlynn Carter.

También la interprete hace referencia a su espíritu libre. “Nací para correr, no pertenezco a nadie. Oh no, no necesito ser amada por ti”.

Con su nuevo disco, She Is Miley Cyrus, la artista se posiciona como una de las protagonistas musicales del año, en medio de su ruptura con Cody Simpson, su pareja desde hace casi un año.