www.efekto.tv
Miércoles 17 de Abril 2024

Encuentran cadáver dentro de un taxi en Querétaro

 

Una persona del sexo masculino fue encontrada muerta en el interior de un taxi, vehículo que previamente había sido robado al operador, en hechos registrados en el municipio de Querétaro. La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que el hallazgo del vehículo y el cuerpo sin vida ocurrió en la colonia Loma Bonita, descartando […]


Una persona del sexo masculino fue encontrada muerta en el interior de un taxi, vehículo que previamente había sido robado al operador, en hechos registrados en el municipio de Querétaro.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que el hallazgo del vehículo y el cuerpo sin vida ocurrió en la colonia Loma Bonita, descartando en primera instancia que se trate del operador.

Adicionalmente se reporta que de acuerdo a una llamada a la Linea de Emergencia 911, el robo del vehículo habría sido perpetrado por dos personas, una de las cuales podría ser la que quedó muerta en el interior.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya trabaja en la investigación del hecho para determinar el móvil del posible homicidio y la identificación de la persona sin vida.