www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Brad Pitt y Bad Bunny combaten a muerte en tráiler de ‘Bullet Train’ (Video)

 

Una pelea a muerte entre Bad Bunny y Brad Pitt es el eje del tráiler de Bullet Train, la película dirigida por David Leitch.


Bad Bunny y Brad Pitt son los protagonistas del tráiler de la película Bullet Train, en el que se les observa luchar a muerte en un tren de alta velocidad. 

La participación del cantante junto al actor, en el filme dirigido por David Leitch, generó muchas expectativas entre los fans de ambos artistas. 

Bad Bunny tuvo un primer acercamiento con la actuación en la serie Narcos México, en la que encarnó a Arturo Kitty Páez, un narcojunior que operaba para el Cártel de los Beltrán Leyva. 

Este miércoles, Sony Pictures ofreció el primer vistazo a esta producción, a la que califica como “un thriller de acción divertido y delirante”. 

Al principio del avance se observa al cantante de 28 años de edad vestido con un traje blanco, del que saca una daga para atacar a Brad Pitt, quien lo mira de frente. 

Al ritmo de la canción de los Bee Gees, Stayin Alive, la cámara sigue a Pitt a bordo de un tren en el que comete un primer asesinato. 

Más adelante, en el mismo tráiler, se observa a Bad Bunny apuñalar a Brad Pitt mientras este, incrédulo, le pregunta “¿me apuñalaste?”. 

El resto del elenco de la película protagonizada por Brad Pitt, la cual llegará a los cines en julio de 2022, está compuesto por Sandra Bullock, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Masi Oka, Logan Lerman y Bad Bunny.

¿De qué trata ‘Bullet Train’? 

De acuerdo con la sinopsis proporcionada por Sony Pictures, productora de la cinta, Bullet Train reúne a un grupo de experimentados asesinos que se encuentran en un tren de alta velocidad. 

Todos los que se encuentran a bordo cuentan con “objetivos conectados pero conflictivos, en el contexto de un viaje sin escalas por el Japón moderno”. 

Bullet Train está basada en la novela Maria Beetle del escritor japonés, Kotaro Isaka, la adaptación está a cargo del guionista Zak Olkewicz. 

La producción de este largometraje comenzó en octubre de 2020 en Los Ángeles.