Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
09 de Jul 2021

Ernestina Godoy ya recibió a la madre de YosStop

La reunión se dio luego que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, pidió a la fiscal recibir a la mujer para conversar sobre el caso.
Reunión Mamá YosStop Fiscalía

La fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, recibió a Marina Badui, madre la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop y quien enfrenta un proceso penal por el delito de pornografía infantil.

Fuentes de la Fiscalía capitalina confirmaron a Reporte Índigo que el encuentro tuvo lugar este 7 de julio en el Búnker de dicha dependencia en la alcaldía Cuauhtémoc.

Godoy se limitó a explicarle a la madre de la youtuber la situación jurídica de su hija y que el Poder Judicial de la Ciudad de México fue quien determinó la vinculación a proceso y prisión preventiva en su contra.

La reunión se dio luego que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, pidió a la fiscal recibir a la mujer para conversar sobre el caso.

Este domingo, Marina Badui apareció en un video donde reclamó la detención e ingreso al penal de Santa Martha Acatitla de su hija, al tiempo que pidió a Sheinbaum poner atención en el caso.

“Yoseline es una persona muy emprendedora, muy trabajadora, muy luchona. Ella ha conseguido todo lo que ha hecho y lo ha logrado por su propio trabajo y es una buena persona. No es todo lo que dicen los medios, que todo lo han distorsionado, ella no es una persona así”.

“Ella es comunicóloga y se dedica a las redes sociales y yo pido justicia porque lo que están haciendo es injusto para ella. Y la verdad yo les pido a todas las mujeres que alcen la voz…”, expresó la madre.

En respuesta, Sheinbaum señaló este miércoles que la cárcel no es la única opción en estos casos y pidió a Godoy recibir a Badui.

“Le pedí a la fiscal General de Justicia que pudiera recibir a la mamá. Creo que se reúnen en estos días porque finalmente es un tema de la Fiscalía”.

“Porque me parece que no cualquier cosa se puede decir. En particular, lo que tiene que ver con delitos sexuales, que sean castigados quienes lo perpetraron”, indicó.

Más notas sobre