www.efekto.tv
Martes 19 de Marzo 2024

En Instagram explotó Britney Spears contra su madre

 

La cantante Britney dedicó una serie de mensajes a su madre a través de Instagram, en los que la acusa de abusar de ella emocionalmente.


Britney Spears volvió a sorprender a sus seguidores después de que publicara una serie de mensajes en los que relataba una serie de abusos emocionales por parte de su madre, Lynne Spears.

De manera contundente, Britney Spears acusó a su madre y le dijo “abusaste de mí”.

En el primero de sus relatos, la princesa del pop comenta que su madre solía esconderle el café por las mañanas cuando vivían bajo el mismo techo.

También mencionó que, al parecer a propósito, Lynne colocaba fotos en la cocina de sus hermanos Maddie y Jamie Lynn, pero jamás de ella.

“Oye mamá, ¿ya le dijiste a todos que me escondías el café todas las mañanas? ¿Les dijiste que me despertaba cada mañana buscando café y no había fotos mías en la cocina, solamente de Maddie y Jamie Lynn?”, expresó la cantante.

Respecto al tema de las fotografías, Spears fue más allá y mencionó que pese a que ella misma colocaba una fotografía de las dos juntas en la cocina, su madre la retiraba antes de que despertara.

La cantante también mencionó que fue obligada a ir a juntas de alcohólicos anónimos pese a que jamás ha bebido alcohol. También acusó a su madre de ser hipócrita y fingir ser responsable ante miembros de la iglesia en Louisiana.

“Todas las mañanas yo ponía una foto en la que salíamos juntas y tú la escondías antes de que me despertara. ¿Les dijiste que te invité a mi casa de la playa y me quitabas las llaves del auto? ¿Les dijiste que me hiciste ir a tres juntas semanales de alcohólicos anónimos aunque nunca tomé? Y después ibas y fingías ser una madre responsable en la iglesia en Louisiana. ¡Es un chiste! Me arruinaste todo. No me mandabas mensajes”, aseguró Spears.

Como en otras ocasiones, la cantante acusó a su madre de ser cómplice de su padre en la tutela que ejerció sobre ella por más de 10 años.

“¿Les dijiste que la tutela comenzó cuando tú y la esposa de Bryan salían cada noche y tomaban vino y se tomaban fotos mientras yo no podía ir a ningún lado ni podía tener novio? Qué atrevida eres mostrando mensajes sabiendo que me lastimaban mucho. Ni siquiera me da risa… Abusaste de mí. Sí. Lo diré y me impresiona que sigues fingiendo ser la mamá amorosa que reza”, expresó la cantante.