www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Es ubicada la funeraria donde velan los restos de José José

José José Foto: Internet
José José Foto: Internet 

Después de varios días sin saber en donde estaban los restos de José José, una funeraria en Miami, Florida reveló el lugar donde es velado.


A pesar de que los hijos mayores de José José solicitaran ayuda de la policía de Estados Unidos y de autoridades de la Secretaría Relaciones Exteriores en México, para poder encontrar los restos de su padre, después de de 3 días de su muerte, la funeraria Caballero Rivero Westchester, en Miami, Florida, dijo que el cantante es velado dentro de sus instalaciones.

Debajo de la publicación, en la que aclara que por el momento ‘no hay servicios programados’ se pueden leer mensajes de despedida hacia el artista y de solidaridad con sus hijos.

De acuerdo con Notimex, el lugar donde se velan los restos del intérprete de El triste, está a unos ocho kilómetros de la sucursal a la que acudieron la mañana del lunes, Marysol y José Joel, hijos mayores del cantante.

Todo esto después de que lamentablemente no se recibiera información sobre el paradero de los restos de su papá en la funeraria, ni en el Hospital Homestead donde se dice que falleció el interprete, ni de su media hermana Sarita.

Sin embargo, aún no se han dado a conocer todos los detalles sobre los servicios funerarios.

EL PRÍNCIPE DE LA CANCIÓN

José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, es una de las personalidades más destacadas de la cultura popular de México. Sus canciones formarán parte del sountrack de millones de personas que aprendieron a amar o sufrir de su mano.

Su partida, el sábado 28 de septiembre a los 71 años, tras complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía desde hace tiempo, conmovió a políticos, intelectuales, artistas, deportistas y fans, quienes, a través de las redes sociales, expresaron su sentir ante la triste noticia.

Para muchos, su historia de vida, tan próxima a lo que diariamente viven los mexicanos, le ayudó a ganarse el amor incondicional de las personas, quienes no dejarán que se legado muera.

Drake Bell, Lucero, Miguel Ángel Mancera, “El mijis”, Julio Iglesias, Alejandra Sanz, Carlos Rivera, Juanes y Chayanne, entre otras personalidades, se despidieron del artista, pero sobre todo resaltaron la valía y entereza que el cantante siempre mostró.