Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Martes 15 de Octubre 2019 00:00:00

Ariana Grande cancela sus conciertos hasta el 5 de junio


La estrella pop evalúa con su equipo presentar el adecuado respeto a las víctimas del atentado en Manchester, Inglaterra
Crédito: Ariana Grande. Foto: AP,
Autor
|
24 de Mayo 2017
|

NUEVA YORK. Ariana Grande canceló sus conciertos en Londres y otras ciudades europeas y suspendió su gira mundial para “evaluar más a fondo la situación y presentar el adecuado respeto” a las víctimas del atentado suicida en Manchester, Inglaterra, dijo su equipo de representantes este miércoles en un comunicado.

“En este momento pedimos a todos seguir apoyando a la ciudad de Manchester y a todas las familias afectadas por este acto de violencia cobarde y sin sentido. Nuestro estilo de vida ha sido amenazado una vez más, pero superaremos esto juntos”, dice la misiva.

Checa también: ¿Por qué elegir un concierto de Ariana Grande para un ataque terrorista?

Los conciertos de la gira “Dangerous Woman” de la estrella pop fueron cancelados hasta el 5 de junio en Londres; Amberes, Bélgica; Lodz, Polonia; Fráncfort, Alemania y Zúrich.

Todos aquellos que tenían boletos podrán obtener reembolsos, señaló el equipo de Grande.

Grande, quien según reportes se encuentra con su familia en Boca Ratón, Florida, ha evitado los reflectores desde el ataque del lunes en el que murieron 22 personas, incluyendo una niña de 8 años.

También te puede interesar: Soldados “toman” Inglaterra; investigan “red” de presuntos atacantes en Manchester

La cantante escribió en Twitter que estaba “devastada” y “sin palabras”.

dgp

Encuentra más notas sobre