Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
18 de Jul 2017

Martha Debayle vuelve a causar polémica

En Twitter se hizo popular el hashtag #MitoDeLaBelleza debido al concurso Extreme Makeover
Foto: Tomada de Facebook

Tras su conflicto con Sofía Niño de Rivera, todo indicaba que la vida de Martha Debayle había vuelto a la normalidad; sin embargo, el gusto le duró muy poco, pues de nueva cuenta la conductora volvió a causar polémica y todo por el concurso de belleza Extreme Makeover que organizó hace unos meses.

Martha reveló en su página oficial y en sus cuentas de redes sociales el resultado final de cómo quedaron las dos concursantes de esta cuarta edición, mismas que se sometieron a varios procedimientos quirúrgicos y estéticos para lograr la apariencia deseada.

En las imágenes que Debayle publicó, además de mostrar qué cirugías y tratamientos se utilizaron en cada concursante, también hizo público el dinero que se invirtió en el concurso: 3 millones de pesos.

Lo que alborotó a los usuarios de las redes sociales fue que el concepto del concurso y la cantidad gastada fomentan el rechazo al cuerpo (body shaming).

Bajo el hashtag #MitoDeLaBelleza, que cita al libro de Naomi Wolf, los cibernautas rechazaron el concurso, pues promueve la cosificación de la mujer.

Aquí algunos de los tuits:

dgp

Más notas sobre