www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

“Prefiero tener pelo rosado e inspirar a los que pueda”. J Balvin responde a críticas por su nuevo look

 

El cambio de look sorprendió a sus seguidores de Instagram


J Balvin decidió tenirse el cabello de rosa para inspirar a su público a conseguir sus sueños sin que importe cómo luzcas.

El cambio de look sorprendió a sus seguidores, por lo que varios usuarios de redes sociales lo criticaron e incluso cuestionaron su orientación sexual.

“Prefiero tener pelo rosado y cumplir mis sueños e inspirar a los que pueda, a ser “normal” y terminar siendo realmente un problema a la sociedad”, escribió para acompañar un video en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BN4MJhJA0ZH/

El intérprete de Ginza explicó que su tarea en este mundo “es inspirar a las personas a que sigan sus sueños. No importa que tengan el cabello rosa de un color o de otro, sino que hagan sus sueños realidad”, remató el cantante.

El reguetonero colombiano destacó en una entrevista para la revista Shangay que le gustaría que apareciera un cantante homosexual en este género musical.

“Sería muy positivo. Tiene que haber artistas gays que hacen reggaetón, está claro. Si yo fuera gay lo habría dicho abiertamente hace mucho, para evitarme ciertas preguntas.

GG/BPG