Efekto TV
Viernes 22 de Febrero 2019 00:00:00

Quedaron atrás los problemas. Bárbara Mori da alojamiento a su nuera y nieta


Asegura que Mila es la adoración de toda la familia
Crédito: Cuartoscuro,
Autor
|
13 de Diciembre 2016
|

La modelo brasileña Natalia Subtil, quien recién dio a luz a Mila, la hija que tuvo con Sergio Mayer Mori, confirmó que los problemas con los padres del joven cantante, Sergio y Bárbara, han quedado atrás gracias a la pequeña que los tiene vueltos locos y muy unidos.

Incluso, confesó que ella y la bebé viven en casa de Bárbara Mori, pues los jóvenes abuelos no se quieren despegar de la niña.

“No sé su cara ahora cómo está, se parece entre él (Sergio) y yo, pero a veces se parece mucho a la abuela, a veces al abuelo, en fin es una bebé muy linda”.

Cositas preciosas 😍 Mila & Gaby

A photo posted by Barbara Mori (@delamori) on

Al hablar sobre el apoyo que ha recibido de parte de los abuelos de la niña, luego de tanta polémica y líos que provocó el ex Garibaldi, al querer exigirle la prueba de ADN, la brasileña se sinceró y sorprendió al decir que:

“De hecho Sergio ahorita está cuidando a Mila, por eso no vino a la conferencia, pero el apoyo de Bárbara y del abuelo ha sido muy bueno. Todos los días están con ella, y él la visita y todo muy bien”.

Incluso, dijo que Sergio Jr. también está en la casa de Bárbara. “¡Claro! Es el papá y es su casa”.

“Yo quería estar en mi casa y ponerle su cuarto a mi hija, pero al final decidí irme con ellos, para que Mila esté cerca de su familia y de su papá todo el tiempo”.

Sobre una posibilidad de volver a tener un romance con Sergio Mayer Mori dijo que ya son una familia y “sólo el tiempo lo dirá”.

Encuentra más notas sobre