www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Quentin Tarantino enfrenta y asusta a ladrones que entraron a su casa

 

La policía informó que los dos ladrones consiguieron llevarse joyas y varios objetos de valor de la casa del cineasta, sin herir a nadie durante el atraco


Medios locales de Los Ángeles informaron esta tarde que el director de cine Quentin Tarantino enfrentó a dos ladrones que se introdujeron en su casa a la medianoche del domingo.

De acuerdo con la policía de Los Ángeles, dos personas lograron acceder a la casa del creador de “Kill Bill” durante la medianoche del domingo, para sustraer joyas, dinero y aparatos electrónicos.

Sin embargo, mientras el propio Tarantino dormía, éste logró despertar y escuchar a los individuos entrar por la ventana trasera de su residencia, por lo que decidió levantarse de su cama.

Luego de esto, el director de “Perros de reserva” se dio a la búsqueda de los ladrones, la cual finalizó cuando logró encontrarlos y enfrentarlos dentro de su domicilio.

No obstante, la policía de Los Ángeles no ha revelado hasta ahora la manera en que Quentin Tarantino asustó a los criminales; pero, aseveró que los mismos abandonaron el hogar después de esto.

Pese a ser descubiertos, la policía informó que los dos ladrones consiguieron llevarse joyas y varios objetos de valor de la casa del cineasta, sin herir a nadie durante el atraco.

Mientras el nuevo proyecto de Tarantino, “Once Upon a Time in Hollywood”, se lleva a cabo, la policía informó que estudiará los videos de vigilancia para identificar a los ladrones.