www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Video: Lanzan botellazo a Bieber por decir que no a “Despacito”

 

El cantante no termina de lidiar con el remix: Hace unos días olvidó la letra y ahora confesó que no se la sabe porque se le complica el español, y su respuesta enfadó al público


El cantante canadiense no termina de lidiar con el remix “Despacito”, el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee que se perfila como la canción del verano.

Bieber no se puede aprender la letra y, aunque sólo era un rumor, el propio cantante lo reconoció cuando sus fans le pidieron que la cantara en un concierto en Estocolmo.

Durante un festival en la capital sueca, el cantante explicó que no puede interpretar la canción en vivo debido a la parte de la letra en español.

“No puedo cantar esa canción, específicamente, no sé las palabras…no puedo hacerlo”, se disculpaba Bieber durante su participación en el Summerburst Festival.

Entre sus seguidores hubo molestia por la respuesta del cantante, llegando al intento de agresión física, cuando un fan le lanzó una botella a la cabeza.

Aunque el tema le ha permitido colocarse entre los primeros números de las listas musicales de popularidad, a Bieber le ha traído problemas al momento de cantarla en vivo.

Hace unos días, en una sala de fiestas de Nueva York, el canadiense olvidó la letra e improvisó inventando palabras.

dgp