www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Estamos en la 4ª Transformación, no en la 4ª tranquiza: Muñoz Ledo

Estamos en la 4ª Transformación, no en la 4ª tranquiza: Muñoz Ledo
 

la víscera no le pueda ganar a la razón


Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Cámara de Diputados, les recordó a Martí Batres y Ricardo Monreal, enemistados por la sucesión en la presidencia del Senado, que “la víscera no le pueda ganar a la razón, porque estamos en la Cuarta Transformación, no en la cuarta tranquizaEstamos en la 4ª Transformación, no en la 4ª tranquiza: Muñoz Ledo”.

 

El diputado de Morena reconoció que entre Batres y Monreal hay diferencias, pero “nos gustaría que se limarán asperezas”.
“Cuando las mayorías son democráticas, obviamente se presta a las diferencias. Yo lo que recomendaría es diálogo, diálogo, entendimiento y proyectos comunes, la víscera no le puede ganar a la razón, menos cuando estamos en la Cuarta Transformación, estamos en la Cuarta Transformación, no en la cuarta tranquiza. (…) Yo creo que ya las aguas van a tomar su nivel, sobre todo, creo que en momentos difíciles debe de haber la mayor unidad posible”.
El presidente de la Cámara de Diputados se deslindó de una fotografía en la cuenta de Twitter de Martí Batres, donde aparecen ambos con el siguiente mensaje: “Con @PMunozLedo, unidos contra el golpismo”.
“A, pues yo no se lo puse, (…) en épocas difíciles como las que vivimos de tensión, hay que recordar que nunca se debe perder el buen humor, sí (…) es una fotografía amable, de buen humor, diciendo que bueno que estamos unidos contra cualquier intento de ruptura en cualquiera de las cámaras, es de buen humor, tiene su mensaje que todo mundo entiende”.
En tanto, Martí Batres anunció que este jueves presentará ante la Comisión Nacional de Honestidad de Morena un recurso de impugnación en contra del proceso de elección para presidir la Mesa Directiva del Senado.
Sin embargo, aseveró que él es el feliz como presidente del Senado o como senador raso.
“Es muy importante que haya en el movimiento, en la Cuarta Transformación mucha serenidad, estabilidad, responsabilidad, deben de atemperarse las pasiones y debe también ponerse límite a las ambiciones. A mí no se me va la vida sino soy presidente de la Mesa Directiva, soy feliz, soy un hombre feliz, feliz, feliz en cualquier de las circunstancias que me correspondan en la vida política”.
En tanto, el PAN y el PRD en el Senado, recordaron que aún no hay un presidente del Senado electo, sino una diputa interna en la bancada de Morena y será hasta la sesión preparatoria del segundo año de la legislatura de esta cámara, cuando se conozca la propuesta formal y se realice la elección.

—ooo000ooo—