www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Guardia Nacional recuperó 64 mil litros de combustible de aparente procedencia ilícita

 

Ante la posible comisión de un delito, al conductor junto con la unidad fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para continuar con las indagatorias correspondientes.


Elementos de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras, recuperaron un aproximado de 64 Mil litros de hidrocarburos, mismos que eran transportados en un tracto camión.

Al realizar trabajos de seguridad en el estado de San Luis Potosí, personal de la Guardia Nacional detuvo el vehículo de carga en el kilómetro 028+000 de la carretera “San Luis Potosí-Matehuala”, en el municipio Soledad de Graciano Sánchez, ya que infringió el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal al traer polarizados los vidrios de las puertas de la unidad.

Los Guardias Nacionales hicieron la parada de alto total al vehículo para aplicar la infracción correspondiente; tras detener su marcha, el conductor presentó documentos que no avalaban la legal adquisición ni el traslado del hidrocarburo.

Ante la posible comisión de un delito, al conductor; junto con la unidad fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para continuar con las indagatorias correspondientes.