Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
25 de Mar 2020

Hijas del primer contagiado de Covid-19 en Nuevo León, presumen su experiencia

Macarena, Valentina y Paloma comenzaron a grabar consejos sobre COVID-19 luego de que su papá fue el primer caso en Nuevo León.
5D223ADC-A889-47A6-AA39-BB32A98B4585

Tres hermanas de Monterrey, Nuevo León, comenzaron a hacer videos en redes sociales luego de que su papá fue el primer caso de coronavirus en el estado.

A través de Instagram, Macarena, Valentina y Paloma se volvieron influencers de COVID-19. Ahora, darán consejos en la plataforma sobre cómo lidiar con el virus de Wuhan.

Y es que el 11 de marzo, el secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, confirmó que el COVID-19 había llegado a la región. El hombre confirmado como el primer caso, informaron las autoridades ese momento, tiene 57 años y había viajado a Europa desde febrero. Ahora, las hermanas influencers confirmaron en Stories de Instagram que su papá viajó a Madrid y regresó a Monterrey el 3 de marzo. No obstante, cuando comenzó a tener síntomas, médicos particulares descartaron que fuera el virus de Wuhan. Hasta que le hicieron la prueba.

A raíz de esto, a unas horas de que su papá cumpla los 15 días de aislamiento por coronavirus, las hermanas regias decidieron hacer la cuenta “Viviendo en cuarentena”. Incluso anunciaron el takeover del perfil con un video que se hizo viral.

Ellas son Macarena, Valentina y Paloma, las hermanas regiomontanas cuyo padre fue el primer caso de COVID-19 en Nuevo León:

Más notas sobre