www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Hombre descuartiza a su esposa en CDMX

 

Los hechos ocurrieron en la colonia Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero; una denuncia anónima fue la que informó sobre este feminicidio.


A través de redes sociales se difundieron las imágenes de un hombre de 46 años que apuñalo y descuartizo a su esposa de 25 años, quien fue identificada como Ingrid Escamilla.

Los hechos ocurrieron en la colonia Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero; una denuncia anónima fue la que informó sobre este feminicidio. El detenido quien se identificó como Erick Francisco Robledo, Ingeniero Civil de profesión.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, llegaron al lugar de los hechos y encontraron al hombre de 46 años de edad con manchas de sangre en su ropa y cuerpo, por lo que de inmediato fue detenido.

Los efectivos al entrar al departamento encontraron el cuerpo de la mujer, sin signos vitales y visibles huellas de violencia extrema.

El presunto responsable, quien se dice es ingeniero civil, mencionó que todo comenzó con una pelea que llegó hasta amenazas de muerte; tras esto la mujer sacó un cuchillo de la cocina, sin embargo ambos empezaron a forcejar y el hombre la apuñaló; por miedo empezó a descuartizarla para así tirar las partes y que nadie se diera cuenta.

Por estos hechos el hombre fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para el delito de Homicidio, quien definirá su situación jurídica, e iniciará con las investigaciones correspondientes.