www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Al menos 73 muertos por atentado en Niza

 

El alcalde de Niza Christian Estrosi, informó que al momento el número de fallecidos corresponde a 73 personas. “Estamos aterrorizados y damos nuestras sinceras condolencias a todas las familias afectadas”, escribió en su cuenta de Twitter, Christian Estrosi. La Policía abatió al conductor del camión que atropelló a una multitud durante los festejos del 14 […]


El alcalde de Niza Christian Estrosi, informó que al momento el número de fallecidos corresponde a 73 personas.

“Estamos aterrorizados y damos nuestras sinceras condolencias a todas las familias afectadas”, escribió en su cuenta de Twitter, Christian Estrosi.

La Policía abatió al conductor del camión que atropelló a una multitud durante los festejos del 14 de julio en Niza.

Según ’Nice Matin’, un diario local, se han producido escenas de pánico entre la población, que ha comenzado a correr en todas direcciones. Las fuerzas del orden, militares incluidos, han establecido un perímetro de seguridad.

Los miembros de seguridad hablan de un posible atentado por parte de un lobo solitario y algunas cuentas en las redes sociales de DAESH están reividicando el suceso.

Por su parte, François Hollande, que se encontraba esta noche en Aviñón se ha trasladado con urgencia de vuelta a París para sumarse a la célula de crisis que se ha creado en el Ministerio de Interior, informó el Elíseo.

Redacción
Capital Media/@EfektoNoticias