www.efekto.tv
Domingo 14 de Abril 2024

Exdiputado de Veracruz atropelló y mató a niña de 7 años

 

El lamentable hecho sucedió durante la noche del domingo cuando el exdiputado Antonio García Reyes, conducía una camioneta Chevrolet, color oro.


Antonio García Reyes, un exdiputado local de Veracruz es acusado de atropellar a una niña de 7 años, quien tras el incidente falleció.

De acuerdo con los primeros reportes, la pequeña fue impactada por una camioneta que se subió a la banqueta, en el municipio de Huatusco.

Los hechos ocurrieron en la calle 17, entre las avenidas 7 y 9, de la colonia Xocotla.

Los testimonios de las personas que presenciaron los hechos, señalaron que la menor se encontraba en la banqueta caminando cuando fue sorprendida y prensada por el vehículo y un poste de luz.

El lamentable hecho sucedió durante la noche del domingo 21 de noviembre cuando el exdiputado Antonio García Reyes, conducía una camioneta Chevrolet, color oro.

El exlegislador presuntamente conducía en estado de ebriedad al atropellar a la menor.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Ministerial y personal de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes.

Asimismo, paramédicos acudieron a la zona para atender a la menor, pero solo certificaron el deceso de la niña.

De acuerdo con medios locales, vecinos intentaron lincharlo por lo que fue resaltado por policías municipales.

El también dirigente de la CNC fue detenido por elementos de la policía de Huatusco, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.