Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
30 de May 2018

Buscan romper récord con la orgía más grande del mundo

Este 30 de mayo en Las Vegas
Foto: Facebook Erotic Heritage Museum

Una de las fiestas sexuales más esperadas del año, se llevará a cabo este 30 de mayo en Las Vegas, con el propósito de celebrar la orgía más grande del mundo, con la cual se espera arrebatarle el récord que posee actualmente el Museo del Patrimonio Erótico en donde se dieron cita cerca de mil personas.

Las entradas serán vendidas sólo a mayores de 21 años y tendrán un costo de 225 dólares, lo que equivale en pesos mexicanos a alrededor de 4 mil 440 pesos por pareja e incluye acceso a la piscina, noche temática, salas de juego, así como también habrá venta de juguetes sexuales.

Una vez estando adentro del lugar se podrá hacer uso de preservativos, lubricantes, desinfectantes y toallas, mismos que se repartirán de forma gratuita entre los presentes.

Los organizadores del evento han mencionado que se contará con personal capacitado para garantizar la seguridad del lugar, así mismo se vigilará que todas las relaciones que ahí se tengan sean consensuadas.

De igual manera, informaron que a los presentes les será restringido el acceso de bolsas, mochilas, teléfonos celulares, cámaras, armas, dispositivos de grabación, drogas ilegales, alcohol o alimentos en el área en donde se llevará a cabo la orgía más grande del mundo.

Información de Capital Digital 

smg

Más notas sobre