www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Camión embiste contra la multitud dejando decenas de muertos y heridos en Niza

 

Un camión que chocó contra una multitud de personas ha dejado al menos sesenta muertos en Niza. Se informa que el conductor del camión ha entrado en un restaurante con una pistola.  Un camión chocó este jueves contra una multitud de personas que se encontraba en el paseo Promenade des Anglais de la ciudad francesa de […]


Un camión que chocó contra una multitud de personas ha dejado al menos sesenta muertos en Niza. Se informa que el conductor del camión ha entrado en un restaurante con una pistola. 

Un camión chocó este jueves contra una multitud de personas que se encontraba en el paseo Promenade des Anglais de la ciudad francesa de Niza, dejando al menos 60 muertos y 100 heridos, y desatando el pánico entre los presentes, informa el canal francés BFM TV. Las autoridades francesas califican lo ocurrido en Niza de “ataque terrorista”.

“El conductor del camión parece haber causado decenas de muertos. Manténganse por ahora en sus hogares”, escribe el alcalde de Niza, Christian Estrosi, en su cuenta de Twitter.

El vehículo, un camión de color blanco, impactó contra una multitud avanzando varios cientos de metros. A continuación, varias personas que iban en el camión abrieron fuego contra la gente. Según el canal, se registró un tiroteo entre los terroristas y la Policía.

Según un testigo, se oyen disparos en la zona. Se informa que el conductor del camión ha entrado en un restaurante con una pistola. La policía ha cercado la zona.

El conductor del camión ha sido abatido, según declaró el viceprefecto del departamento de Alpes Marítimos, Sébastien Humbert, al canal BFM TV.

La gente se había congregado para ver los fuegos artificiales con motivo del Día de la Bastilla, la fiesta nacional de Francia.

Capital Media/@EfektoNoticias
Fuente: Actualidad RT