Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
18 de Dic 2017

Por abuso de sustancias, renuncia presidente de ESPN

"He comentado esta decisión a la compañía y acordamos mutuamente que era apropiada mi renuncia"
John Skipper, presidente de ESPN. Foto: Tomada de Instagram

Dallas, TX.  Renuncia John Skipper, a su cargo de presidente ejecutivo de la cadena de televisión especializada en deportes ESPN, argumenta padecer problemas relacionados con el abuso de sustancias.

“Hoy he renunciado a mis deberes como presidente de ESPN”, dijo Skipper en un comunicado. “He luchado durante muchos años con una adicción a sustancias. He decidido que lo más importante que puedo hacer ahora es ocuparme de mi problema”, precisó.

“He divulgado esa decisión a la compañía y acordamos mutuamente que era apropiado que renunciara”. Skipper, de 61 años de edad, también era vicepresidente de redes de Walt Disney Company, de la que ESPN es subsidiaria.

Agradeció a Bob Iger, presidente y director ejecutivo de Walt Disney, la comprensión humana y la calidez “que mostró aquí siempre”.

“He tenido una carrera maravillosa en Walt Disney Company y estoy agradecido por las muchas oportunidades y amistades. Tengo una deuda con muchos, pero más profundamente con Michael Lynton, George Bodenheimer y Bob Iger”, indicó.

El que fuera presidente de ESPN de 1998 a 2011, George Bodenheimer, retomará el papel durante los próximos 90 días, hasta en tanto Disney elija un reemplazo a tiempo completo.

Con información de Notimex

smg

Más notas sobre