www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Ricardo Puig sufrió penoso accidente haciendo Home Office

 

Se hizo viral la noche de este lunes luego de que por accidente se dejara ver en ropa interior, mientras transmitía desde su casa.


En tiempos de coronavirus, la mayoría de la población debe quedarse en casa y en cuestión de los programas de televisión, se las tienen que ingeniar para ‘sacar la chamba’, aunque eso a veces conlleve accidentes, como le pasó este lunes a Ricardo Puig de ESPN.

El panelista sufrió un bochornoso episodio cuando transmitía desde su casa para el programa Fútbol Picante, y es que al tratar de acotar con las manos, su cámara se fue al piso, dejando ver qué estaba en ropa interior.

El video rápidamente se hizo viral en redes sociales e incluso los propios compañeros de Ricardo se burlaron de él.

LA TV EN CASA POR COVID-19

Desde la semana pasada, las principales cadenas de televisión deportiva en México se sumaron a la cuarentena voluntaria y decidieron mandar a casa a todos sus conductores y reporteros.

Hasta el fin de semana pasado, solamente algunas emisiones de TUDN y TV Azteca continuaban desde foro, aunque la gran mayoría se hace desde casa, apegándose a las recomendaciones de las autoridades de salud debido a la pandemia de coronavirus.