Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Jueves 05 de Diciembre 2019 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

Video: Así burló en su Porsche a los asaltantes


El conductor pudo evitar el asalto con destreza y deja impávidos a los asaltantes
Crédito: Foto: Captura de pantalla,
Autor
|
29 de Mayo 2017
|

El conductor de un Porsche dejó pasmados a unos asaltantes cuando éstos, abordo de un BMW, intentaban despojar al sagaz automovilista.

La escena ocurrida en Johannesburgo, Sudáfrica, quedó grabada en un video que se ha viralizado, debido a la arriesgada maniobra que ejecutó el automovilista para eludir el robo.

La grabación fue hecha por una cámara de seguridad cercana y en ella se muestra el momento en que el Porsche blanco se estaciona en la entrada de una residencia.

Checa: Tres sujetos asaltaron a 29 agentes de la Gendarmería

Instantes después se detiene metros adelante un vehículo BMW en color plata y da marcha atrás para obstruirle el paso al Porsche, a la vez que desciende un hombre que apunta su arma en contra del conductor del auto blanco.

El asaltante se aproxima hacia la víctima, pero es sorprendido, ya que el Porsche hace un movimiento rápido hacia atrás, choca contra el auto que le bloquea el paso y el ladrón queda confundido, ya que no sabe si disparar o regresar con sus cómplices.

Al final, el Porsche blanco acelera y amaga con embestir al BMW, pero no lo hace y toma rumbo para escapar a alta velocidad.

Los asaltantes terminan confundidos, con su auto chocado, y optan por huir en dirección contraria.

dgp

Encuentra más notas sobre