www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Jonathan Borja sería el último refuerzo del Cruz Azul

 

El equipo de Cruz Azul se perdió el fichaje del extremo brasileño, Paulinho Góia y de último momento les han ofrecido a un ecuatoriano y un peruano.


El Cruz Azul ha experimentado un complicado periodo de fichajes durante este invierno luego de un par de reveses que le han impedido integrar su plantel ideal, principalmente por el desdén sufrido en las negociaciones con algunos futbolistas o el bochornoso final que tuvo la búsqueda del brasileño Paulinho Bóia, quien, en la última instancia, no fue contratado por el club capitalino luego de no pasar satisfactoriamente las pruebas físicas y médicas con la Máquina.

Sin embargo, todo apunta a que el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi finalmente encontró a su último refuerzo, y sería el ecuatoriano Jonathan Borja quien llegaría al Cruz Azul en lugar del mencionado Paulinho. Con el tiempo corriendo en su contra, ya que este viernes 31 de enero es el último día para contratar a nivel internacional, el proceso de integración estaría acelerándose para que esta misma tarde se concrete la incorporación del sudamericano.

Jonathan Borja, de 25 años, se desempeña como mediocampista ofensivo, y su útlimo equipo fue el Club Deportivo El Nacional de su país; además, cuenta con experiencia en competencias internacionales como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana y también ha vestido la playera de la selección ecuatoriana.