www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Lanzan trailer oficial de ‘Star Wars: Squadrons’

 

Se informó que el lanzamiento de este juego estaría planeado para finales de 2020, sin especificar una fecha exacta ni las plataformas, pero es casi un hecho que llegue para Xbox One y se desconoce si estará disponible para PS5 y Xbox Series X.


El universo de Star Wars está actualmente en expansión, después del cierre de la franquicia con ‘The Rise of Skywalker’, esta galaxia muy muy lejana está preparando una expansión que va más allá del cine, específicamente con las series después del éxito de ‘The Mandalorian’ en la plataforma de streaming de Disney+ y ahora llega algo que emocionará a los fans, ya que finalmente se presentó el primer trailer de ‘Star Wars: Squadrons’, nuevo juego de la franquicia.

Después de varias especulaciones, de manera sorpresiva Electronics Arts presentó el primer avance de este videojuego multijugador sobre el manejo y enfrentamiento de múltiples de naves, mismo que nos recuerda al juego de ‘Star Wars: Rogue Squadrons‘.

Después de la presentación del trailer de ‘Star Wars: Squadrons’ se informó que el lanzamiento de este juego estaría planeado para finales de 2020, sin especificar una fecha exacta ni las plataformas, pero es casi un hecho que llegue para Xbox One y se desconoce si estará disponible para PS5 y Xbox Series X.

La historia de este nuevo juego estará situado posterior a los acontecimientos de ‘Return of the Jedi’ donde se enfrentarán nuevamente el ejército de la nueva república contra el imperio galáctico, algo que agradará a los fans de este universo ya que mostrará el regreso al origen a de la franquicia.

https://www.instagram.com/p/B6TZKKKgaBb/?utm_source=ig_embed

Tanto 2020 como 2021 serán importantes para la franquicia de Star Wars, ya que se estrenarán series para la plataforma de Disney+, ampliando este universo de una forma mucho más compleja y finalmente saldrá este nuevo videojuego que promete que no decepcionará a los fans de Star Wars y de este tipo de juegos.