www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Lionel Messi tiene un acuerdo con el PSG por 2 años

 

Desde mañana se confirmó que Lionel Messi tiene un acuerdo con el PSG; firmará por 2 temporadas y 35 millones de euros por año.


No hay fecha ni plazo que no se cumpla y luego de días de especulaciones con la llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain (PSG) se hecho oficial.

De acuerdo con L’Equipe Messi aceptó el contrato del PSG en la mañana en Barcelona el cual lo vincula con el club por sólo dos temporadas y 35 millones de euros por año; sin embargo, tendrá la opción de jugador al segundo año si quiere ampliar su vínculo con el club un año más.

Al darse a conocer la noticia cientos de aficionados se dieron cita en el Parque de Los Príncipes, estadio del equipo, para recibir al delantero argentino que se prevé que llegue esta tarde a Francia, pues a pesar de que su presentación será en la Torre Eiffel primero llegará a las instalaciones del equipo para firmar el contrato y hacer las pruebas médicas correspondientes para dar por hecho su llegada.

El arribo de Messi al Parque de Los Príncipes es un hecho, pues desde la mañana el equipo mandó a cerrar las entrada principal al inmueble para preparar una alfombra y colocar vayas alrededor de ella, para recibir al argentino.

Ante dicha acción los aficionados del club parisino comenzaron a hacer filas alrededor de las tiendas oficiales del club para comprar su playera, pero los propios empleados confirmaron que será hasta mañana que se pueda comprar el jersey, pues una de las incógnitas hasta ahorita es el dorsal que usará Messi, pues el 10 lo tiene ocupado Neymar y la opción hasta el momento para ‘La Pulga’ es el 30.

Un último intento

Una de las cosas que más llamó la atención esta madrugada es que se especula que el Barcelona hizo un último intento para retener a Messi en el club y fracaso en el intento, pues la directiva le mandó un contrato que podría beneficiar a las dos partes, pero Messi lo rechazó debido a que ya tenía las negociaciones avanzadas con el PSG.

De esta manera se acaba un era en el futbol español y comienza otra en Francia, donde el mejor jugador del mundo defenderá otros colores que no son los del Barcelona.