Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
28 de Abr 2020

Los grandes festivales de cine del mundo crean un certamen gratuito en YouTube

Los organizadores explicaron que el certamen destinará sus beneficios a la Organización Mundial de la Salud (OMS).
.

Tras la pandemia mundial de Covid-19, muchos generadores de arte han regalado sus obras para un entretenimiento durante el confinamiento.

Esta vez, los principales festivales de cine del mundo realizaron una iniciativa en conjunto con Tribeca y YouTube.

Los 20 grandes certámenes incluyen a San Sebastián, Venecia, Cannes, la Berlinale, Sundance, Guadalajara, Annecy, Toronto o Locarno, Jerusalén, Karlovy Vary, Londres, Macao, Marrakech, Mumbai, Nueva York, Sarajevo, Sundance, Sidney y Tokio; lanzarán We Are One: A Global Film Festival.

El festival contará con una programación de cine, será gratuito y se celebrará durante 10 días desde el próximo 29 de mayo.

Los organizadores explicaron que el certamen destinará sus beneficios a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y a entidades destinadas a la lucha contra esta pandemia de Covid-19 en cada territorio.

“El público no solo podrá conocer diferentes culturas a través de una nueva perspectiva, sino que también podrá apoyar a las comunidades locales mediante la donación directa a organizaciones que contribuyen a la asistencia de los afectados por la Covid-19”.

El material gratuito incluirá películas, cortometrajes, documentales, música, humor y charlas.

Más notas sobre