Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Notimex
26 de Nov 2019

Manchester City líder de grupo C

Esto después de empatar contra Shakhtar.
Manchester City Foto: Internet

Al Manchester City del técnico español Josep Guardiola se le “indigestó” el Shakhtar de Ucrania y, a pesar de la insistencia en el segundo tiempo, el encuentro terminó empatado 1-1 después de los 90 minutos, por la quinta jornada de la UEFA Champions League.

Al juego le faltó dinamismo y una mayor verticalidad por ambas escuadras, aunque el primer aviso lo generó Júnior Moraes con el disparo desviado.

Más tarde, reaccionó el cuadro de casa con los remates de media distancia del español Rodrigo y del turco Ilkay Gündogan, pero ninguno de los dos logró perforar el marco de Andriy Pyatov.

Fue hasta el segundo tiempo que Gabriel Jesús ingresó al área y tras quitarse a dos adversarios, logró dar la asistencia para que Gündogan la empalmara hacia el fondo de las redes.

Sin embargo, la reacción del equipo del portugués Luis Castro no se hizo esperar y al minuto 69, el israelí Manor Solomon le pegó con la derecha para empatar la pizarra 1-1.

En los instantes finales, Bernardo Silva remató en dos ocasiones hacia la ubicación del guardameta, además de un zapatazo a segundo poste de Raheem Sterling que se fue por un costado.

En el otro juego de este sector, Atalanta obtuvo su primera victoria de la competencia tras doblegar 2-0 a Dinamo Zagreb con anotaciones de Luis Muriel al minuto 27 de penal, y Alejandro Gómez al 47, resultado que deja a tres equipos del sector buscando su pase a octavos en la última jornada.

Más notas sobre