www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Margarita Zavala busca fuerzas políticas en su organización ‘México Libre’

 

Margarita Zavala, ex primera dama del país, anunció la disposición de su organización México Libre de dialogar contra otras fuerzas políticas que también disienten de lo que sucede actualmente en México. La ex panista dijo que lo peor que les puede pasar en México y a cualquier país, es que le roben la esperanza, porque […]


Margarita Zavala, ex primera dama del país, anunció la disposición de su organización México Libre de dialogar contra otras fuerzas políticas que también disienten de lo que sucede actualmente en México.

La ex panista dijo que lo peor que les puede pasar en México y a cualquier país, es que le roben la esperanza, porque entonces se nos olvidará quienes somos y que país podemos llegar a ser.

“Las acciones políticas, incluso México Libre no es un partido político contra nadie. Pero, desde luego sostendrá principios, valores, posiciones que sin duda alguna, disienten enormemente de lo que está sucediendo en el país, en la toma de decisiones y, para eso es la democracia y estaremos en diálogo y platicaremos con quien tengamos que platicar por el bien de México, siempre por el bien de México y, sin duda, eso obliga también a sentarse, sí, pero hasta ahí, nada más”.

De visita en el Senado, la esposa del expresidente Felipe Calderón, aseveró que en democracia nadie es dueño de sus votos, aunque los intente comprar con programas, porque al final de cuentas las mexicanas y los mexicanos han dado en la historia muchas muestras de democracia y de decisión.

Destacó que México necesita una nueva alternativa política.